La candidata al Senado de la alianza PRD-PAN-PRI recorre la entidad…

* Recalcó que con la libertad se garantizará que todos los individuos cuenten con el derecho a expresar sus ideas

Redacción/La Polaca Mich

Recuperaremos los valores de la libertad, la fraternidad, la igualdad, la solidaridad social y la sororidad, apostando en todo momento por la ética de la responsabilidad, recalcó la candidata al Senado de la República por la Coalición Fuerza y Corazón por México, Araceli Saucedo Reyes.

La candidata recalcó que con la libertad se garantizará que todos los individuos cuenten con el derecho a expresar sus ideas, profesar las ideologías que considere acorde a sus intereses, a participar en todos los asuntos públicos, aspirar y tener la posibilidad real de convertirse en dirigente o gobernante.

“En el caso de la fraternidad ésta ayudará a reencontrar a los individuos como seres sociales; asumir el compromiso recíproco de indignarse ante las injusticias y ayudar a los demás”.

Araceli Saucedo expresó que la solidaridad conciliará el bienestar individual con el de los demás y con la sororidad se reconstruirá el apoyo mutuo entre las mujeres, para empoderarse hasta alcanzar su derecho a la igualdad con los hombres, para vivir en un mundo sin violencia.

“Estoy profundamente convencida que esta concepción que impulsamos desde la Coalición Fuerza y Corazón por México, donde el bienestar individual está íntimamente ligado al social, se recuperan las prácticas de la ayuda mutua y la cooperación para el bien común, en donde, el trabajo se recupera como una categoría que hace útil y dignos a los individuos”.

Subrayó que la ética de la responsabilidad concibe el bienestar como un objetivo de la sociedad, la economía, y la política, por lo que desde el Senado de la República trabajaré en la generación de una cultura ética de la responsabilidad social que impida no solo la corrupción, sino además todas las formas negativas del ejercicio del poder, como la impunidad, el tráfico de influencias, el nepotismo, el clientelismo, el corporativismo, el paternalismo, y los privilegios a la sombra

FOTO: CSASR