Al rato, a las 21:09 horas…
Por El Teclas
Todo listo para que esta noche en el Estadio Caliente de Tijuana, los Monarcas del Morelia se enfrenten a los Xolos a las 21:06 de la noche en un partido que despierta gran expectación por ver si el cuadro purépecha sabe mantenerse en la zona de calificación rumbo al título.
Los pupilos y el propio timonel rojiamarillo, Pablo Guede, saben perfectamente que se enfrentarán a unos perros casi rabiosos que van en el lugar número 15 de la tabla y buscarán por todos los medios frenar la racha de la Monarquía que desde que llegó el entrenador argentino, no han perdido.
Se espera que el cuadro Monarca salga con todo a la cancha con el empuje del Shaggy Martínez, que aunque es defensa lateral, se ha convertido en el turbo del equipo dejando la zalea en el empastado y demostrando que trae tatuados los colores rojo y amarillo.
Claro, sin dejar de mencionar la confianza que nos da El Pulpo Sebastián Sosa que en la portería Monarca se ha convertido en pieza clave, por donde no pasa ni el aire y si no que se lo pregunten a Tomás Boy que en el Morelos casi chillaba en cada paradón de alarido de Sebastián que evitó que las Chivas siquiera empataran el pasado viernes.
Ahora si esperemos que el Fernando Aristeguieta ande con puntería afinada porque en cada partido, de menos falla uno que hasta un jugador de la Municipal de Morelia lo metería incluso sentado. Reconocemos que le mete enjundia el venezolano, que le echa ganas, pero que ya le atine o que le manden hacer unos lentes de contacto con cargo a Álvaro Dávila.
En fin, que la afición michoacana está entusiasmada y seguramente estará metida en el canal de Fox (la televisora, no el de “hoy, hoy, hoy”) viendo cómo se desenvuelven los jugadores rojiamarillos que si ganan este partido ante los perros pelones, seguro que sus momios se van para arriba y ya hasta podríamos soñar con el campeonato.
Ah jijo, mi perro El Cachuchas, que es Monarca de corazón, ya hasta empezó a bailar el baile del perrito de la pura emoción y creído de que la Monarquía ganará. Pues está perrón pa que aplaquen a los Xolos, pero por lo pronto, la veladora al Santo Niño ya está prendida y si ganamos (¿ganamos Kimosaby?), seguro que me tocan unas enchiladas en La Inmaculada. Órale pues.
FOTO: INTERNET