Mirna Violeta Acosta Tena, se le une…

* El candidato a la gubernatura del Equipo por Michoacán, le dio este día la bienvenida  en Copándaro

* Herrera señaló que esta adhesión “da muestra de poner por delante lo que nos une por encima de lo que nos divide”

* El candidato mencionó que hay más simpatizantes de Morena dispuestos a sumarse a su proyecto político.

* Invitó a la sociedad a seguir sumándose “no con Carlos Herrera como Individuo, sino a un proyecto de unidad y respeto”

Redacción/La Polaca Mich

COPÁNDARO, MICH.- “Hoy se suma al Equipo por Michoacán alguien que confió en un proyecto que prometía transformar todo muy rápido, pero le fallaron a ella y al pueblo y por eso decidió dar un paso muy importante”, externó Carlos Herrera Tello, candidato del Equipo por Michoacán.

En su visita por Copándaro, el candidato a la gubernatura anunció la incorporación de la ex precandidata a la gubernatura y excoordinadora de los alcaldes de Morena, Mirna Violeta Acosta Tena, a su proyecto de gobierno.

 “Con esta bienvenida a Mirna Violeta yo vuelvo a reiterar mi llamado a todos los sectores, a la sociedad civil, a las y los empresarios, a todas las organizaciones, a los que estén dispuestos a trabajar por Michoacán, a sumarse, no a Carlos Herrera como individuo, sino, a un proyecto que está convencido de que las soluciones a los problemas de nuestro estado, están en un proyecto de unidad y respeto”, manifestó.

Recalcó que la adhesión de la hoy candidata a la Presidencia Municipal de Copándaro da muestra de poner por delante lo que nos une por encima de lo que nos divide, incluso señaló que hay más simpatizantes de Morena dispuestos a sumarse a este proyecto político.

“Antes los candidatos de diferentes partidos se ponían zancadilla unos con otros y ni siquiera se saludaban. Mirna, además de ser una gran líder de todos los alcaldes de Morena en Michoacán, puso por delante a su gente y hoy decidió sumarse al Equipo por Michoacán y trabajar por y para todas”, concluyó el abanderado a la gubernatura del PRI, PAN y PRD.

FOTOS: CSCHT