• Morelia es el único Ayuntamiento en Michoacán que cuenta con el PLADIERMO
El Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar encabezó la reunión de trabajo de la Comisión de Entrega y Recepción que da continuidad al intercambio de información. Ello marca un evento histórico en el municipio al ser la misma administración la que entrega y recibe, en un proceso totalmente transparente.
Dicho evento se llevó a cabo en el Centro Administrativo de Morelia (CAM), en donde el Alcalde, Alfonso Martínez, calificó la sesión como una nueva dinámica en la posibilidad de la continuidad para que Morelia brille más.
Durante su participación, la Contralora Municipal y también secretaria Técnica de la Comisión de Entrega, María del Carmen López Herrejón, sometió a votación el procedimiento de intercambio de información para que el proceso constitucional se haga de manera virtual, a través de la Plataforma Digital de la Entrega-Recepción de Morelia (PLADIERMO).
Cabe destacar que Morelia es el primer municipio en el estado en desarrollar una plataforma de entrega-recepción, con el objetivo de respaldar y agilizar la consulta de la información que se proporciona a la Comisión de Recepción.
Por su parte, la síndica municipal, Susan Melissa Vásquez Pérez, vicepresidenta de la Comisión de Entrega-Recepción, hizo énfasis en que dicho trabajo marca un antecedente en el proceso de instalación para el cierre de la Administración.