• Gobierno de Alfonso Martínez embellece la ciudad con luces y nochebuenas

Turistas, visitantes y morelianos ya se encuentran disfrutando de los adornos y el espíritu navideño que se vive en el centro histórico de la cantera rosa, gracias a las miles de luces, nochebuenas y la pista de hielo instaladas por la administración del Presidente Alfonso Martínez Alcázar.

“Tenía el concepto de que Morelia era mágico, y lo confirmo, con la inminente catedral, con la temporada de navidad todo se ve muy bonito. Llegamos anoche y todo lo que estaba iluminado estaba muy padre”, destacó Jessica Gaitán, turista del estado de Hidalgo.

Mientras que su abuelita, la señora Virginia Ramírez, también proveniente de Hidalgo, agregó que Morelia está “Muy bonito, me gusta mucho, nunca había yo venido hasta ahora. Los adornos están muy bonitos y nos llama mucho la atención”.

“Me ha llamado la atención la limpieza de la ciudad, hay botes para depositar la basura en todos lados. Nos gusta mucho el centro y a mí en particular me gusta mucho el espectáculo de la catedral”, resaltó Patricia Guillén, del Estado de México.

“Todo está muy bonito, la verdad como si fuera otro país. Este parque está muy bonito, lo tienen muy cuidado, muy verde, como si estuviéramos en otro país”, expresó el señor Martín Gómez, visitante del municipio de Sahuayo, al conocer la Plaza de Armas de Morelia.

Así como Claudia Gómez, igualmente del municipio de Sahuayo, agregó “Todo está muy hermoso, todas las luces. Es muy tranquilo y la catedral me encantó. Queremos regresar para conocer bien todos los lugares turísticos”.

Emily Alessandra, de Morelia, compartió que este puede ser el año en el que por primera vez disfrute la pista de hielo del centro de la ciudad. “Me ha parecido muy bonito, sí se siente más en armonía el centro y sobre la pista de hielo está muy bonito que se vengan a divertir aquí”.

Vale la pena recordar que el gobierno de Alfonso Martínez, inaugurará el próximo lunes a las 7pm el Encendido Navideño y posteriormente la Pista de Hielo gratuita, a un costado de la Catedral.