Además de supervisar obras de mejoramiento de imagen Urbana…

* En esta pintoresca tenencia de la capital, se rehabilitan aplanados en fachadas

* También se enmarcan puertas y ventanas; se construyen escalones y techumbres

 * Se beneficiará a 12 propietarios de viviendas y 43 talleres artesanales, así como comercios

*  El hotel cuenta con 7 habitaciones y está ubicado a unos pasos de la plaza principal

Redacción/La Polaca Mich  

El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, supervisó los trabajos de mejoramiento de la imagen urbana e inauguró el primer hotel de Capula, tenencia que en la presente administración ha brillado gracias al desarrollo de obras tendientes a impulsar su desarrollo económico, turístico y a mejorar la calidad de vida de las y los morelianos que viven en dicha localidad.

En esta obra se atienden inmuebles en la avenida Vasco de Quiroga con la rehabilitación e integración de aplanados en fachadas, enmarcación de puertas y ventanas, construcción de escalones en entradas de negocios y viviendas, construcción e intervención de techumbres, entre otras acciones.

En total, se beneficiarán a 12 propietarios de viviendas y 43 talleres artesanales y locales comerciales; la inversión es de 2 millones 498 mil 915 pesos y concluiría la última semana de marzo, es decir, días antes del periodo vacacional de Semana Santa.

 Alfonso Martínez comentó que a la par de estos trabajos, el Gobierno Municipal desarrolla otros proyectos para Capula, como la instalación de cableado subterráneo, construcción de red de agua potable, pavimentaciones, drenaje y el envío de 200 camiones con barro para la elaboración de artesanías.

Acompañado por la secretaria de Turismo, Thelma Aquique Arrieta, secretarios municipales, las vecinas y vecinos de Capula, el presidente municipal se trasladó a la inauguración del primer hotel de esta tenencia.

Explicó que el hotel cuenta con 7 habitaciones y está ubicado a unos pasos de la plaza principal, lo que lo convierte en un atractivo más para conocer la tenencia y disfrutar de su gastronomía y artesanías.

FOTOS: CSAM