Superó la meta de los 6.4 MDP…

* Rebasar la meta requirió de arduo trabajo, al que se sumaron personas con un gran corazón, Edna Díaz. Embajadora de la Cruz Roja

*  “Soñemos con tener un mejor México, con un mejor Morelia”, enfatizó Karla Yareni Pérez, premio Nacional de la Juventud

Redacción/La Polaca Mich

Gracias a la generosidad de michoacanas y michoacanos, la Cruz Roja Mexicana superó en un 150 por ciento la Colecta Anual en el estado, comparada con 2018.

“Rebasar la meta requirió de un arduo trabajo, al que se sumaron personas con un gran corazón, al participar en la serie de conciertos, visitas a instituciones y municipios”, informó la Embajadora de la Cruz Roja en Michoacán, Edna Gisel Díaz Acevedo.

 “Es motivante ser parte de este gran movimiento, porque este tipo de causas son con las que deberíamos de involucrarnos o identificarnos; en este mundo donde vivimos se necesitan personas que ayuden al prójimo”, destacó al presidir el acto del Informe Anual de Resultados de la Cruz Roja.

La colecta para superar la meta de 6 millones de pesos, contó con el acompañamiento del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) estatal y de la Secretaría de Cultura estatal, que llevó a la Orquesta Sinfónica de Michoacán a varios puntos del estado.

 “Hoy gracias al trabajo de todos los que con su generosidad apoyaron, superamos la meta al reunir 6 millones 463 mil 926 pesos 21 centavos”, informó el delegado de la Cruz Roja en Michoacán, Ignacio Gallardo Reyes.

A esta cifra de se sumará lo que se reúna de la rifa de un carro, y con ello la institución pueda seguir brindando servicios oportunos y de calidad a la población de Michoacán.

Con esto Michoacán se une al triunfo nacional de la Colecta Anual de Cruz Roja, donde se logró cumplir el objetivo de los 360 millones de pesos, que también fue rebasado.

 “Soñemos con tener un mejor México, con un mejor Morelia”, enfatizó Karla Yareni Pérez Vega, premio nacional de la Juventud 2017, quien destacó que la participación es la clave para que la Cruz Roja siga salvando vidas.

FOTOS: CSGE