• Entrega apoyos y refrenda compromiso con la comunidad
• Lamenta que el estado condicione apoyos

Con musica de banda, porras y muestras de apoyo, habitantes de la tenencia de San Nicolás Obispo recibieron al Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, en el arranque de la 9ª Feria del Molcajete, evento que inició durante la administración 2015 gracias al impulso de Alcalde.

En la avenida principal de la comunidad, cientos de personas aguardaron el arribo del Presidente de Morelia, para agradecerle su apoyo, no solo para el desarrollo de la Feria, sino también en infraestructura y programas sociales.

A su llegada, Alfonso Martínez, saludó alegremente a las y los vecinos de San Nicolás Obispo, mientras avanzaba a la plaza principal y se tomaba fotografías con artesanas y artesanos.

El Alcalde, destacó que el apoyo del Gobierno de Morelia no es únicamente en esta Feria, sino en todas las anteriores, aunado a las obras que se construyeron en la comunidad, como la conexión de agua potable para abastecer del servicio a cientos de familias de la tenencia.

Alfonso Martínez, anunció que en breve se hará la red de agua para conectar las tuberías a los domicilios, además de que se construirá una techumbre en la plaza principal.

Comentó que por razones políticas, no fue invitado por parte del Gobierno Estatal al arranque de la Feria aún y cuando el Ayuntamiento de Morelia siempre la ha organizado, sin embargo, subrayó que ésto no es impedimento para seguirla apoyando como siempre ha ocurrido. En realidad, lo lamentable es que se condicionen los apoyos a los artesanos.